viernes, 2 de noviembre de 2012

El mercadeo en red y el ingreso residual



El Multinivel también conocido como MLM, Network Marketing o Mercadeo en Red es realmente el gran nivelador de clases sociales refiriéndonos financieramente, ya que en esta industria encontramos desde Médicos, Abogados, Amas de Casa, Comerciantes, Taxistas, Obreros, Albañiles y así me puedo cansar de enumerar distintas ocupaciones las cuales ven esta oportunidad y tendencia de realizar negocios globales desde la comodidad de nuestro hogar.


Todos ellos al ingresar a esta maravillosa y apasionante industria se convierten en “Networkers” así se llama a toda persona que desarrolla una actividad Multinivel tanto a tiempo parcial como total.


Este es otro y uno de los tantos puntos atractivos que tiene el Multinivel, podemos desarrollarlo a Tiempo Parcial o Total, generalmente todos comienzan a tiempo parcial como lo llamo yo un “Plan B” para generar ingreso extras los cuales pueden realmente colaborar a nuestra economía de forma significativa, pero están los que realmente comienzan con el multinivel en un plan “B”,con el correr del tiempo realizando un trabajo Arduo y Persistente lo convierten en un “Plan A” o sea un nuevo estilo de vida.


Uno de los puntos más atractivos es que podemos crear “Ingresos Residuales”¿Que es un ingreso residual?


Un ingreso residual o ingreso pasivo, es un ingreso de dinero que sigue llegando a sus bolsillos, sin importar lo que usted haga, siempre y cuando lo mantenga dentro de sus activos.


Esto quiere decir que usted puede levantarse tarde y no hacer mucho en el día, pero sin embargo el ingreso residual de dinero, siempre llegara a sus bolsillos.

Por los Ingresos Pasivos o Residuales se trabaja mucho una vez, en promedio de 1 a 7 años de su vida, pero después de ese tiempo, se desencadena un flujo de ingresos continuo que durará muchos años o de por vida.

Le pagarán una y otra vez por el mismo esfuerzo. ¿No le parece que vale la pena trabajar una sola vez por un ingreso de por vida?

Aquí unos Ejemplos de Ingresos Pasivos – Residuales:
  • Cuando compra una casa o apartamento para alquilarlo y los gastos son menores que lo que recibe de la renta.
  • Cuando compra acciones, o inversiones de portafolio como: Bonos, futuros, y fondos de inversión, que ofrezcan intereses.
  • Cuando se involucra con negocios multinivel, mlm o network marketing.
Realmente esta industria tiene muchísimos puntos a favor por eso los expertos lo llaman “El Negocio Perfecto” aunque bien sabemos que Perfecto no hay nada en la vida pero el Multinivel tiene tantos puntos a favor que se acerca mucho a la Perfección por eso los expertos en Multinivel lo llaman de esta forma.

Como bien decíamos el MLM tiene muchísimos aspectos positivos pero quiero recalcar un punto de extrema importancia para tener éxito en el Multinivel, éste requiere de Un Trabajo Arduo y Consistente durante determinado tiempo, ése tiempo en promedio va mínimamente de los dos a cuatro años, no le parece que vale la pena?


Fuente: http://ingresototal.com/blog/el-mercadeo-en-red-es-un-igualador/

1 comentario: