sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Qué es el Network Marketing?

Recursos


El Network Marketing, es la mejor forma de alcanzar el éxito, de cumplir tus sueños, de tener lo que siempre has querido, ya que con este sistema tu eres tu propio jefe, trabajas las horas que tu quieras y ganas lo que tu quieras ganar, ya que haces que el dinero trabaje para ti y no que tu trabajes como esclavo por el dinero.

¿QUÉ ES EL NETWORK MARKETING?

El NETWORK MARKETING es un sistema que con una pequeña inversión creas tu propio negocio tipo franquicia y con el cual empiezas a ganar dinero con solo recomendar un producto o servicio, de esta forma empiezas a formar una red de personas donde ellas tienen su propia franquicia y también empiezan a ganar dinero, con este sistema una ves que formaste tu red de personas obtienes grandes ingresos de dinero y aunque ya no quieras trabajar estos seguirán aumentando y la empresa te seguirá pagando tus comisiones mes a mes de por vida. En este sistema no importa si tienes un doctorado, una licenciatura, una ingeniería, o si solo sabes leer y escribir, así es no importa que estudios tengas ya que en este sistema tienes las mismas oportunidades y condiciones que todos los demás, y ganas de acuerdo a tu esfuerzo y dedicación.

¿CÓMO TRABAJA EL NETWORK MARKETING?

El NETWORK MARKETING en un sistema en el cual las empresas no gastan enormes cantidades de dinero en publicidad para conseguir clientes, en lugar de eso generan una cadena de distribución haciendo que todo sea directo entre la empresa y el consumidor reduciendo así los gastos, lo cual le permite trabajar con todos sus afiliados pagándoles a ellos para que promuevan el producto y de esta forma logra una mejor distribución de sus productos y un crecimiento mas grande.

Con este sistema no importa en que nivel ingreses siempre tendrás las mismas condiciones que todos los demás afiliados y de esta forma gana mas quien mas trabaja no importando en que nivel esta.

El NETWORK MARKETING es el único sistema que te paga por hacer lo que siempre has hecho toda tu vida, ¨ RECOMENDAR UN PRODUCTO ¨ , te paga por pasar la voz a los demás y a ellos les paga por hacer lo mismo.Y lo mejor de este sistema es que no importa en que nivel entres siempre tendrás las mismas reglas que todos los demás en la organización y de esta forma de acuerdo a tu esfuerzo es la cantidad de dinero que vas a ganar.




La ventaja de NETWORK MARKETING es el trabajo en grupo cada afiliado crea su propio grupo de trabajo así con el esfuerzo de todos se generan grandes cantidades de dinero.

¿Qué prefieres ganar el 100% de tu propio esfuerzo o el 1% del esfuerzo de 1000 personas? y cuando ganas el 100% de tu esfuerzo. ¿ que pasa cuando no puedes trabajar ? en cambio cuando has creado tu organización esta sigue generando dinero por si sola.

De esta forma con solo pasar la información vas creando tu propia organización con la cual todos sus miembros empiezan a generar dinero.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES SISTEMAS DE NETWORK MARKETING?


Existen muchos sistemas de NETWORK MARKETING donde te ofrecen varios productos para promocionar, pero los mejores sistemas son aquellos que te ofrecen un producto o servicio consumibles, esto quiere decir que mes a mes este producto o servicio se esta auto consumiendo, de esta manera se esta cobrando o recibiendo comisiones mes a mes por un esfuerzo de venta inicial, sin tener que salir a vender cada mes este producto para poder recibir comisiones. Por ejemplo tu servicio de luz es auto consumible ya que mes a mes consumes este servicio y mes a mes se tiene que pagar por el.

Entonces la mejor opción es entrar a un sistema de NETWORK MARKETING en el que te ofrecen un servicio o producto de auto consumo donde mes a mes todos los afiliados están consumiendo y pagando su servicio o producto, y de ahí es donde la empresa nos da un porcentaje en comisiones y así es como cada afiliado recibe sus comisiones cada mes sin tener que salir a vender todos los días, de esta manera es como tu recibes comisiones mes a mes de por vida.

¿POR QUÉ ES TAN ATRACTIVO EL NETWORK MARKETING?


Porque es el único sistema en el cual puedes empezar tu negocio trabajando solo unas cuantas horas a la semana y donde tus ganancias siempre van en aumentó, sin que tu tengas que preocuparte por cobrar, por manejar inventarió, por la contabilidad, por pagar sueldos, o cualquier otro gasto, y al paso del tiempo ya no tendrás que trabajar y aun así tus ingresos seguirán aumentando mes a mes.

Por ejemplo si te ofrezco un servicio, donde tienes que pagar 50dll al mes, y con el solo hecho de recomendar este servicio a otras personas empiezas a formar tu red de personas y a su ves ellos hacen lo mismo que tu y empiezan a ganar comisiones y después de un año tu estas ganando 500dll al mes, y después de dos años estas ganando 2000dll al mes, y después de tres años 5000dll al mes y así de forma incremental. Y todo esto de forma segura y legal ¿Tu que harías?, ¿Dirías que no?

Pues eso es el NETWORK MARKETING, es la mejor opción para tener el nivel de vida que todo mundo quiere, pero lamentablemente el 95% de la población global jamás lograra si no hacen un cambio importante en su forma de pensar y de actuar.

Recuerda que la mejor opción es trabajar con empresas que manejen el NETWORK MARKETING y de ellas las mejores son las ofrecen servicios de renta mensual, ya que de esta forma mes a mes cobras tus comisiones sin tener que hacer nada mas, obteniendo así suficiente tiempo y dinero para disfrutar la vida.


MANUAL DEL PROSUMIDOR PDF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario